Tuesday, June 27, 2006

Precedentes...

Mi nombre en las mesas es "tralaira".Este año empece jugando sit and goes buy in $200 y torneos terminando el primer mes del año con unos beneficios de $1000 lo cual es ridiculo despues de haber jugado tantas manos como jugue pero esto es poker y estas cosas pasan.
El segundo mes del año segui jugando stg200 y torneos poniendo los beneficios de este año en algo menos de $20,000,la clave para este tan buen mes fue el dia 13 de febrero,ese dia gane 3 torneos,un buy in de $3+R con 2500 jugadores,un buy in $100 con 200 jugadores y un buy in $25+R con 400 jugadores.
En marzo estuve jugando stg$200 y $300 pero muy pocos cada dia y dedicandome mas a torneos en los cuales fue un mes desastroso haciendome perder gran parte del dinero que habia ganado en los stg's y haciendome terminar el mes con menos beneficios de los esperados,pero como ya dije esto es poker y estas cosas pasan.
El mes de abril fue una vez mas un mes malo donde no estaba consiguiendo los beneficios esperados y teniendo semanas de grandes bajones de mi bankroll.Todo se arreglo el dia 16 de este mes ganando un torneo de buy in $100 con $700 jugadores y llevando un primer premio de $13,500 lo que habia sido mi record hasta la fecha y dejando los beneficios de este año en unos $38,000 hasta el momento.Despues de ese torneo decidi empezar a jugar mas NL $1000 y dejar un poco apartados los stg,los cuales me estaban empecendo a aburrir(cosa facil cuando desde septiembre del 2005 me habia dedicado a jugar stg's con un minimo de 6 mesas a la vez...).El NL como el resto del año fue desastroso,me salvaban los torneos o estaria realmente ganando una cifra verdaderamente pequeña para lo que esperaba para este 2006.En NL que fue casi lo unico que jugue el resto de abril tuve un buen bajon,perdiendo unos $5,000 en unas 40,000 manos.Perder $5000 no es una cifra elevada en este nivel pero si que son muy malos numeros teniendo en cuenta que jugue 40,000 manos.
El mes de mayo lo empece mirando de reojo al WHPC(campeonato del mundo de HU) que se celebro en Barcelona y donde tenia muchas ganas de probar mi nivel de juego.Ese mes me dedique a jugar de todo y empece mi aventura en los HU $200 donde comence con muy buenos numeros ganando el 70% de los HU,cosa que cambio pronto y acabe ganando algo mas de un 60%(no me quejo,fue mi primera experiencia con los HU y no salio mal...).Cuando llego la hora de partir para Barcelona llevaba ganados unos $42,000 en el año.De la aventura a Barcelona podria contar mil cosas y empezar un nuevo blog para contarlo pero lo mas positivo que puedo decir es que me quede muy satisfecho de mi nivel en torneos y en NL.Consegui hacer mi primera mesa final en vivo y consegui ganar 4 de los 5 dias que estuve jugando NL.
Desde que vine de Barcelona hasta dia de hoy las cosas se podrian decir que fueron bastante bien.Una noche que no tenia pensando jugar me encontre desvelado a las 3 de la mañana y decidi jugar un par de torneos para hacer el sueño y si hacia falta hacer all in a las primeras de cambio para volver a la cama,pero lo que es la vida,esa noche no tenia pensado jugar y acabe consiguiendo mi entrada para las WSOP y haciendo mesa final en un torneo buy in $150 con 600 jugadores donde hice chop siendo lider por $15,000.Una noche que no tenia pensando jugar y fue la noche que mas gane en mi vida ademas de conseguir el package para las WSOP valorado en $12,000(que grande es el poker a veces...).En estos momentos estoy jugando de todo,quiza algo mas NL y torneos pero sin concentrarme concretamente en nada y jugando pocas mesas.Y hasta aqui el "resumen" del año y de como va el reto.
Prometo no meter mas tostones asi pero creia imprescindible explicar un poco como habia sido el año ya que los beneficios conseguidos entran en el reto de intentar ganar $1,000,000 o morir en el intento.Con los numeros que tengo ahora el reto se antoja que tardare bastante en realizarlo(si lo realizo...),pero como el tiempo me sobra......A por ellos oe!!!


ganado: $65,000
necesito:$935,000

2 Comments:

Blogger Jesus said...

Hey Tralaira, oye q bien q tienes un blog, asi podemos ver tus opiniones y los lectores aportar algo tambien, por cierto muy buena la presentacion, Suerte y Sigue asi...Saludos

Jesus

2:52 PM  
Blogger tralaira said...

Gracias por los animos Jesus. Saludos y suerte.

3:06 AM  

Post a Comment

<< Home