Saturday, July 29, 2006

En otro mundo

Bueno,aqui estoy escribiendo desde Las Vegas(jaja que risa).Hasta ahora no he jugado mucho,apenas he jugado todavia,el domingo debuto en el main event y hasta entonces me cuesta concentrarme.He jugado solo 2 sesiones de NL $5/$10 en el Treasure,mi intencion en principio era jugar $10/$20 pero por lo que he visto por ahora en el bellagio y en el winn la gente juega con restos enormes con lo que por ahora no he jugado en $10/$20.En cuanto al NL 5/10 me ha ido bien ganando en las 2 sesiones que he jugado(no he ganado mucho pero tampoco poco).La gente juega con restos enormes,no es raro ver a 6 o 7 jugadores de los 9 con mas de $2000 por lo que los blinds no dejan de ser un engaño,la partida es mucho mas fuerte de lo que puedan hacer creer los blinds.Me he sentido muy comodo,la partida es realmente buena,es algo que imaginaba pero realmente en las 8 horas que he jugado hasta el momento me he quedado un poco sorprendido con el poco nivel de los jugadores(no es nada raro hacer un raise de 5bb en early y encontrar 5 calls,esto ya me ha pasado varias veces...increible).En mayo en Barcelona tambien jugue $5/$10 y el nivel me parecio malo pero realmente aqui es peor,y si a esto le añadimos que realmente la partida es mas fuerte hace que me sienta muy confiado para llevarme unas buenas ganacias de esta aventura en Las Vegas.
En cuanto al main event no se que pensar de como me pueden ir las cosas,hay tantos factores que pueden influir para que me vaya bien o mal que no me atrevo a hacer un pronostico de que puede pasar mañana.Una cosa si tengo casi seguro,y es que pienso jugar muchisimas manos en los primeros niveles.Esto es justo lo contrario a lo que hago en la mayoria de torneos,pero es que la estructura del main event me permite dar una imagen muy distinta a la real gastando muy pocos chips en proporcion a mi stack inicial o incluso ganarlos si hago buenas lecturas en el flop,creo que la gente al principio entrara con algo de miedo(no todo el mundo,pero es cuestion de estudiar mi mesa).Aparte de esto poco mas que contar pues esto es un blog de poker y lo que es poker he jugado "poco",ademas esta mañana he jugado en stars los satelites para el EPT(los cuales intentare jugar todos los sabados,tengo muchas esperanzas en este EPT).En cuanto a las cifras del reto no sumare todavia los beneficios obtenidos en Las Vegas pues no se muy bien lo que llevo ganado,necesito hacer unos calculos,y la verdad no me apetece ahora.Como decimos los paletos cuando salimos del pueblo "Esto es otro mundo",y en este caso es cierto,Las vegas son otro mundo.

4 Comments:

Anonymous Barullo said...

Buenas tralaira... digo... digo... bueno...

Me acabo de enterar de que tienes blog, que te gustan las cartas ya lo sabía y de que estas hecho un crack ya estaba informado...

Soy un ex-socio tuyo de los inicios (hace mucho... mucho tiempo) aún no he leido el resto de post, ecribo en este que está sin mensajes (Ya sabes que hasta que se empieza a ganar no aparecen los "amigos"). Eso sí, ya sé el resultado del torneo así que juego con ventaja...

Como de Flops y Stacks no controlo mucho, te felicito por el blog, buena idea. No sé si vas a ganar el millón pero visitas vas a tener unas cuantas si lo atiendes. Además está muy bien escrito, será que ya tienes "negro" que te escriba... $$$

Bueno... que enhorabuena por el resultado de las WSOP (?) Y que haya suerte hasta el 1.000.000... que cae seguro.

Saludos Tralaira, cuando pilles el millón me llamas y...

Suerte también a djalmniha (Puto depor oeeeé) y que pille otro millón.

6:26 PM  
Blogger tralaira said...

Gracias gracias
quien eres????,
con el dato de exsocio mio se me han ocurrido unos cuantos(he intentado tantos negocios como socios he tenido)pero creo que se quien eres,si eres el que pienso ya llevo un tiempo sin verte...
AAh si me dices quien eres dilo una entrada actual,esta ya es algo antigua...
Gracias otra vez

9:10 PM  
Blogger tralaira said...

ahora que lo pienso con lo de barullo me has dado una buena pista(pero no definitiva).Si eres el que pienso es tu estilo dar pistas pero no decirlo todo,siempre has sido un poco tocahuevos(en el buen sentido).

9:13 PM  
Blogger tralaira said...

joer pues si que estoy intrigado ya.Si eres el que creo te apellidas Rodriguez Fontal(creo recordar).Bueno pues si eres este dame un toke(no te sera dificil conseguir mi movil),ademas si eres el que pienso te garantizo que si tienes tiempo en menos de 1 anho estarias ganando mas de $3000 al mes jugando al poker por internet...lo dicho si eres el que pienso da un toke y si no lo eres di quien eres tambien...saludos!

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home