Thursday, July 20, 2006

Ganando,ganando y ganando

Pues eso,ganando ganando y ganando,asi ha sido el dia de hoy.He estado jugando toda la tarde en UB en NL y con poca gente como ayer.He intentado como ya dije en la entrada pasada no hacer sesiones muy seguidas y eso he hecho,la mas larga que hice fue de casi 1 hora e hice otras 2 sesiones de unos 30 minutos cada una,y eso si,haciendo grandes parones entre una sesion y la otra.El resultado fue genial,gane en las 3 sesiones y me encontre mucho mas seguro que ayer.Quiza fuera el unico dia que no cometi ningun error.Ademas del buen juego que hice las cosas salieron bien,no es que tuviera mucha suerte pero al menos no me pasaron cosas raras,y eso es mucho.El juego por momentos parece de un gran nivel,pero en cuanto llevamos jugando 20 minutos la gente empieza a cometer errores,realmente creo que jugando NL de 3 jugadores o menos es realmente importante estar concentrado(sobre todo si no se tiene controlado ese tipo de juego.ese es mi caso).

Aparte de eso he jugado 3 torneos en stars entrando a cobrar en 2 de ellos.El primero fue un PL de solo 27 jugadores en el que quede segundo,y el otro fue el 55+R en el que sali 17 perdiendo un all in con AK vs AJ,y eso que estaba jotaele1 mirando(el es mi mejor amuleto sin ninguna duda).Fue una pena,creo que me ponia de cuarto en chips si la gano,pero ya llevo muchas de esas como para darle mas vueltas.

ganado: $85,139
necesito: $914,861

1 Comments:

Blogger Poker10 said...

ya te dije que cuando ocurrio esa mano no estaba atento a la pantalla, mandame un zumbido la proxima vez ;)

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home