Thursday, July 20, 2006

Increible pero cierto

Despues del problema que tuve con los stg's teniendo aquella desconexion decidi mandar un email a pokerstars contandoles lo que me habia pasado.Les explique que llevaba jugando todo el dia,que habia jugado mas de 100 stg's en las ultimas horas y que habia sido muy frustante perder parte de mi dinero por una desconexion que yo no podia haber prevenido y que siendo un buen cliente como soy de su sitio quiza podrian hacer algo de manera especial como reembolsarme esos buy ins en T$ para que jugara nuevamente esos buy ins.Y bingo!!! pokerstars me ha reembolsado los buy ins que habia perdido por esa desconexion.Ya lo he dicho muchas otras veces y creo que debo decirlo una vez mas "I Love Pokerstars" ¿que otra pagina me reembolsaria esos buy ins? jajaja yo creo que ninguna.Increible pero cierto.
Aparte de eso no he jugado casi nada,solo un poco NL600 sobre todo de 2 y 3 jugadores(y una mesa mas de 6) en UB donde estoy intentando aprender a jugar NL de muy pocos jugadores.La sesion fue bastante buena aunque sigo sin encontrarme seguro del todo con mi juego,jugue alrededor dos horas empezando muy mal la sesion perdiendo jugando mano a mano con un jugador peor que yo casi $800 en poco mas de 20 minutos.Despues de eso mi cuenta en UB se quedo muy resentida,he abierto esta cuenta hace unas 2 semanas con $2500 sin haber conseguido subirla y despues de ese mano a mano me habia quedado casi sin dinero en la cuenta.Aun asi segui jugando(si lo perdia todo en UB me daba igual,no es una de mis paginas principales asi que...) y en poco mas de 20 minutos geniales jugando en 2 mesas de 3 jugadores recupere esos $800 y me puse ganando $1000,eran las 11 de la noche y decidi jugar 1 hora mas y luego para la cama.Durante esa hora tuve muchisimos altibajos y decidi parar un poco antes porque gane un par de buenas manos y me puse ganando unos $1500 lo cual me parecia excelente para 1 hora y media y despues del bajon del dia anterior me apetecia ir con ganancias a la cama sin mas complicaciones(seria el peor dia para tener un badbeat en una mano de $1500).Realmente el NL shorthanded es muy emocionante,un nivel como $3/$6 que puede parecer un nivel no muy alto se convierte en una partida realmente fuerte al jugarlo de 2 y 3 jugadores,pensaba que el cambio entre 6 jugadores y 3 no seria tan brusco,pero realmente si que lo es.En cualquier sesion de estas de media hora me atreveria a decir que lo normal es tener oscilaciones de $1200 arriba o abajo(no siempre claro,pero si muuuuchas veces).Me parecen unas grandes oscilaciones para tan poco tiempo,pero asi es.Por esto he estado pensando que jugando esta modalidad toma mas importancia que en cualquier otra el no jugar mucho tiempo seguido y refrescar la mente cada poco para poder estar concentrado y hacer el mejor juego posible en todo momento.

ganado: $80,263
necesito:919,737

3 Comments:

Blogger Djguil said...

q puntazo que te devolvieran la pasta, con lo que generas de rake a PS diles si te hacen alguna oferta por el porsche jeje

7:24 AM  
Blogger ElFil0 said...

Desde luego Stars es la crema. Como vas de FPPS ?? Piensas n el coche o los usas para jugar torneos. Saludos!

4:09 PM  
Blogger tralaira said...

tengo 700,000 FPP y lo mas seguro es que los use oara jugar eventos del EPT.

4:15 PM  

Post a Comment

<< Home