Tuesday, July 25, 2006

Pensando en Las Vegas

Bueno,estos dias mas que nada he jugado torneos y muy de relax.Mi cabeza ya esta mas en Las Vegas que aqui.Hoy y mañana no creo que juegue nada mas que torneos y por matar el tiempo,no me veo con ganas de nada hasta volver.Estos dias en torneos he estado a punto de hacer buenas cosas pero al final no ha sido posible,aun asi no me quejo,pues no he perdido dinero,lo cual no esta mal despues de gastar este domingo mas de $2K en buy ins para torneos.Solo consegui entrar a cobrar en el HU200 de stars donde llegue a semifinales eliminando a 2 grandes jugadores en mis eliminatorias y perdiendo en semifinales con un jugador peor que yo(cosas que pasan...).Ademas de eso poco que contar,como ya dije estoy pensando mas en Las Vegas que en cualquier otra cosa.Tengo muchas ilusiones en el cash NL alli y otras pocas ilusiones puestas en el main event.En cuanto al NL,espero jugar $10 $20,ese no es mi nivel en internet de NL pero jugando solo una mesa y en vivo(se dan muy pocas manos) me parece el nivel adecuado.Ademas se a ciencia cierta que el nivel en $10 $20 en Las Vegas sera menor que en NL $5 $10 en internet.Mi unica preocupacion es que en la mesa haya muchos jugadores jugando con restos de $4000 o $5000 al poder sacar lo que quieras.Eso querria decir que esos jugadores haran un juego muy agresivo lo cual me podria hacer jugar incomodo si yo tengo $4000 o $5000 en la mesa,no estoy acustambrado a jugar con restos tan enormes.Pero en caso de que sea asi,lo tengo facil,me ire al NL $5 $10 y el que sacara un resto enorme sere yo.Bueno imagino que esta sera mi ultima entrada desde aqui,la siguiente sera desde Las Vegas.Espero ir contando como paso cada dia en el main event hasta llegar a la FT,sera por soñar...
A por ellos oe!!!

ganado: $90,116
necesito: $909,884

4 Comments:

Blogger Jesus said...

Mucha Suerte en las Vegas Tralaira, Por cierto vas a jugar algun otro evento?? o quizas los torneos semanales en el Bellagio??? o vas concentrado en el Cash y en el Main Event??...Saludos


Jesus

8:36 AM  
Blogger low on cash said...

Hola Tralaira, espero, y creo, que harás muy bueno en Vegas. Te he estado mirando jugar por sobre un año y te he visto hacer un gran jugador sobre esto a corto plazo. ¡Te deseo la suerte muy mejor, y voy a casa a Sarria con millón de dólares!

8:54 PM  
Blogger tralaira said...

gracias por los animos jesus,que pena el satelite para Barcelona,acabo de ver que te quedaste a un paso,nah tranqui que al final las cosas salen si se hacen bien,suerte.no se si jugare algun torneo mas.

Thanks low for read me.But please dont write more in spanish,thats translaters are really very bads(lol),nah i am joking,write like you wish ;)

9:03 PM  
Blogger low on cash said...

OK, I write in English from now on ;-)... The translators on "google" are bad for me to understand all you write also, so I will stay with English!

I am nervous, but also excited to hear how you and djalma are doing in the wsop! I am excited because I believe that both of you can do well, but nervous of bad beats. I read the "pokerstars blog", but it tells me little of who is doing good or bad.

I wish you the Best of Luck and the Best of Karma! Mucha suerte my friend.

10:04 PM  

Post a Comment

<< Home