Thursday, July 13, 2006

Perdiendo y con malas sensaciones

Estos ultimos dias he estado jugando de todo,sigo sin concentrarme en nada.No me apetece jugar nada en especial,con lo cual estoy haciendo un juego realmente malo.Como novedad he abierto una cuenta en UB donde he estado jugando NL600 de 2 o 3 jugadores,que mal he jugado...he salido con unas perdidas de $1000 que son insignificantes pero con que hubiera jugado al 80% de mis posibilidades podria haber ganado en las 4 sesiones que jugue unos $3K o $4K pero tuve lo que merecia...
A parte de eso he estado jugando algo de NL1000 y torneos.En los torneos este domingo entre en el dinero en los dos torneos gordos de stars pero sin pena ni gloria,en el dinero y nada mas,aparte de eso he hecho una mesa final en un buy in $100 en stars pero tampoco fueron bien las cosas y fui quinto.Al fin y al cabo recibi esta semana lo que merecia,si hubiera hecho un poco de buen juego podria haber tenido unas buenas ganancias pero...
Estos dos ultimos dias me ha dado por jugar otra vez stg's y me he hecho 2 sesiones de horas en stars abriendo todos los stg100 y 200 que habia,poniendo en algun momento 14 mesas.Me he divertido y he ganado un poco,quiza siga estos dias jugando stg's,al menos asi me lleno de FPP para poder pagarme algun evento del EPT.Me parece que hasta que venga de Las Vegas no me dare concentrado en mi juego,mi subsconsciente debe pensar que voy ser campeon de las WSOP,y claro, ¿como me voy a concentrar si en el fondo creo que voy a ser el campeon en poco mas de 20 dias?


ganado: $78,255
necesito: $921,745

3 Comments:

Blogger Poker10 said...

:)

5:09 AM  
Blogger Djguil said...

como es eso de pagarte un ept con los puntos??
saludos y suerte

5:36 AM  
Blogger tralaira said...

En pokerstars los eventos del EPT los puedes pagar con FPP(al menos el año pasado si...),un evento como el de barcelona costaba unos 450.000 FPP.

4:11 PM  

Post a Comment

<< Home