Wednesday, July 05, 2006

Poco que contar...

Bueno,este mes saldre por primera vez de mi amado pais,y como no,mi primer destino fuera de España seran Las Vegas para jugar las WSOP.Pero para eso aun quedan unos 20 dias asi que intentare no pensar mucho en eso todavia.
Desde la ultima entrada que he hecho no he jugado mucho exceptuando hace dos dias que estuve jugando unas 13 horas casi seguidas.He estado jugando de todo(NL1000,HU200 y torneos).Lo mas interesante que he hecho ha sido jugar mis primeros HU500 y mis primeras manos en NL2000.Aun asi tambien hay poco que contar,jugue 5 HU500 de los cuales gane 3(no me quejo),y en NL2000 jugue tan solo 2 sesiones de 200 manos cada una sin que haya mucho que contar tampoco de ellas,eso si,tanto en los HU500 como en NL2000 lo pase muy bien.Subir de nivel siempre es divertido(jeje),no es que tenga pensado jugar NL2000 seguido pero necesito coger algo de costumbre en ese nivel pues es lo que tengo pensado jugar en Las Vegas.Estoy seguro que el nivel de los jugadores en Las Vegas sera mas bajo que en internet pero aun asi debo acostumbrarme a lo que es perder en una mano $2000 o incluso a perder en una vuelta $6000.No quiero llegar alla y que me de el bajon por perder el primer dia $5000.Asi que este mes estare de vez en cuando jugando en NL2000 para acostumbrar a mis nervios a manos tan fuertes.

ganado: $82,068
necesito: $917,932

3 Comments:

Blogger amatos said...

La putada es lo corto que será este blog, pues a los españoles en las Vegas os espera algo grande, y más de uno vendreis con el kilo en la maleta.
Suerte

12:28 AM  
Blogger low on cash said...

Tra, I try to read and respond in spanish, but it will take me a long time, lol. This is a cool website blog and i hope ot learn more spanish!

9:30 PM  
Blogger tralaira said...

lol you are really funny low.I hope the next comment you are doing it in spanish jeje

Ojala se haga el blog corto y lo acabe en un mes pero mucho me temo que tenemos blog para mucho tiempo amatos.saludos GL.

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home