Wednesday, July 19, 2006

Un mal dia

Ayer me he pasado el dia entero jugando stg's,solo haciendo pequeños descansos para comer y esas cosas.El resultado fue nefasto,fue mas que eso fue una broma pesada.A las 5 de la madrugada cuando llevaba mas o menos 18 horas jugando y estando en 11 stg's a la vez y registrado a 3 mas ocurre lo mejor que me podia pasar,bingo! se me va la luz en casa durante 40 minutos.Mis opciones de poder llamar alguien para que entre en mi cuenta en ese momento quedan frustadas a los 2 minutos al estar apagados los moviles.El dinero perdido en esa desconexion fue mucho pero la mas frustante es que haya sido despues de tanto tiempo esforzandome(18 horas son muchas horas...),y si a eso se le añade el estar registrado en unos 13 stg's en ese momento,y si a eso se le añade que al ser de madrugada de esos 13 stg's la mayoria eran de buy in $200(si fuera a la tarde la gran mayoria seria de buy in $100),y si a eso se le añade que ya iba perdiendo casi $2000(lo cual no me preocupaba,hasta que se fue la luz obviamente) hace que el dia terminara realmente mal y que sientas una frustacion tremenda por tener que luchar contra los elementos pero bueno,esto es poker online y ya se los pros y los contras,asi que paciencia pero antes me voy a permitir un
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora que ya solte tension decir que despues de tanto tiempo sin hacer casi sesiones de stg's me lo he pasado realmente bien estos dias jugandolos,ayer me dijeron como unas 20 veces que era un bot(y eso que iba perdiendo,que diran luego cuando gano...) y otras tantas que era un idiota,un estupido y muchas cosas mas,y eso que ayer tuve un par de momentos de esos que te pasas sin ganar un all in medio hora y eso en stg's es mortal de necesidad,pero aun asi me diverti mucho,ademas tambien el hecho de estar en muchas mesas hace que el juega sea muy rapido(ayer jugue casi continuamente en 8 mesas o mas con muchos momentos de estar en 11 mesas),aunque despues de unas horas se hace realmente cansado.
Y poco mas que contar,no se que jugare este poco mas de una semana que queda para ir a Las Vegas,realmente no me siento muy motivado para centrarme en nada,en este momento Las Vegas es mi objetivo en mente y hasta que vuelva no creo que jugando online pueda concentrarme,asi que rezar para que mi apatia en el juego no se traduzca en perdidas jejeje es broma como tenga que rezar para no perder es que me he perdido en alguna parte del camino...

ganado: $77,426
necesito: $922,574

0 Comments:

Post a Comment

<< Home