Saturday, July 22, 2006

Vaya tarde de sabado!!!

Esta tarde me puse a jugar alrededor de las 4,pensando en hacer una sesion larga pues queria jugar dos torneos en especial,el Nl300 de stars y el satelite para el EPT de Barcelona.Ademas de esos dos torneos me apunte a unos 4 o 5 mas para rellenar.
Antes de tener todos los torneos en marcha jugue mis primeras manos de NL1000 en UB,esta vez de 6 jugadores.Jugue 1 hora aproximadamente sin que haya ninguna mano de resaltar ni grandes bajones y subidones,el juego era mas o menos bueno y casi nunca se llegaba al river.Acabe ganando algo y las sensaciones fueron buenas pero lo que quiero es jugar de menos jugadores pero en ese nivel creo va haber una gran diferecia con los jugadores de NL600,asi que tanteare el NL1000 de 6 jugadores por ahora y en breve a intentarlo con menos jugadores.
Bueno,en cuanto a los torneos,simplemente genial,sali del $300(este torneo es mi preferido,creo que es sin duda el torneo con mas nivel de todos los que hay en internet semanalmente) en la segunda hora perdiendo un all in AQ vs JJ sin mas historia.
En otros dos o tres torneos tambien sali a las primeras de cambio sin mas historia,excepto en el freeroll de los supernovas y el satelite del EPT.
En el supernova llegue a la mesa final sin mucha historia y jugando muy pocas manos(estaba muy concentrado en el satelite).Me plante en la FT de segundo en chips, en una mano de lo mas tonta con A10 quedando 5 jugadores y con las blinds 1000/2000 hago raise en middle de 6K,haciendome call el BB quien tambien era el chipleader con unos 80K(yo tenia unos 45K),el flop viene 10 6 3 de colorines,el chek y yo bet 6K,el call,el turn viene con otro 3 dejando 2 picas en la mesa,el hace chek y yo decido que creo que estoy mejor en la mano,solo me podria ir ganando si tuviera algo como 66 o un muy extraño A3.Entonces decido hacer all in de unos $33K habiendo en la mesa unos 25K,y el decide hacer call con 10 7 de picas(increible call creo yo,y mas para ese torneo pero bueno...) sin mejorar su jugada en el river.En ese momento me puse con unos 90K chips y el segundo en unos 35K,a partir de ahi nada que contar.Las cosas salieron mas o menos normal en el juego preflop que se desarrollo hasta el final del torneo.Llegue al HU con unos 120K y el otro unos 90K.Salio todo rodado y cuando lo tenia con solo 30K chips jugamos el primer all in,A6 vs 22,gano el pero a los pocos minutos subieron las blinds 3K/6K,convirtiendose el HU en un all in o fold,gane a las pocas manos con 99 vs 76off.
Cuando acabe este torneo quedabamos unos 15 jugadores en el satelite del EPT,yo me encontraba en la posicion numero 12 pero con muchas opciones pues aun tenian bastantes chips respecto a los blinds y los 8 primeros conseguian la entrada.Decir primero de todo que desde que quedabamos 15 se jugo mas de una hora hasta conseguir FT,durante ese tiempo solo me dedique a intentar mantenerme al paso de las ciegas e intentar pegar cuando llegara la mano.Durante todo ese tiempo tuve 3 manos importantes:La primera yo tengo unos 18K chips y las ciegas 600/1200(era de los momentos en que peor estaba de chips respecto a la BB),siendo asi recibo KK en tercera posicion;el utg hace raise 3bb teniendo unos 60K chips,yo en este momento no tengo informacion de lo que puede llevar,esta con muchos chips y la mesa esta muy tranquila y se esta aprovechandose de eso,entonces cuando tengo que decidir que hacer pienso 3 cosas; 1) hacer un reraise 2) all in 3) call
1) Hacer un reraise lo descarto porque el tambien me conoce a mi y sabe que en esa posicion y con los chips que tengo sabra seguro que tengo AA o KK si hago un reraise.
2) Pienso en el all in porque si tiene una jugada como AK o AQ podra hacerme call pensado que yo puedo tener AQ AJ (aunque seria raro) o ya mas facilmente JJ o 10 10 pero lo descarto porque pienso que si me hace fold no habre ganado casi nada con KK y en un momento en que necesitaba arriesgarme a conseguir chips.
3) Pues eso hice call pensando en que podia haber un all in por detras o si no ganar el continous bet del UTG o incluso doblar si consigue top pair en el flop.
Salio todo perfecto,el SB hace all in con 8K chips y el UTG all in tambien,yo no pienso ni un segundo y hago call.El SB tiene A10 y el UTG QQ,el flop trae my K y gano la mano poniendo de cuarto o quinto en chips.despues de eso se estuvo jugando mucho tiempo sin verse flops y sin grandes movimientos,todo el mundo estaba nuy igualado a chips y nadie se movia peligrosamente.Durante este tiempo perdi unos pocos chips,tambien tire en una ocasion JJ preflop,me costaba quedarme de smallest si perdia y estaba casi seguro que el jugador que hizo all in antes que yo llevaria algo como AK,AQ o con suerte una pareja de 10 10 y por supuesto en este tipo de torneos no me apetecia a quedarme smallest por un coin flip,asi que sin casi perder tiempo tire esas JJ.Despues de un rato quedando 10 jugadores yo tengo 99 en el sb y voy de sexto en chips y el Button mete all in.En caso de que haga call y pierda tendria los mismos chips que tenia el decimo el noveno y el octavo pero si lo gano estoy en barcelona al 100% seguro.En ese momento decido hacer call pues sabia a ciencia cierta que el button podria estar metiendo ese all casi con cualquier cosa,enseña A9 trayendo el river un A ...En ese momento empezo la tension para mi en el torneo(hasta ese momento siempre habia ido bien de puntos y solo me habia tenido que jugar 3 all ins preflop en todo el torneo,AK vs AK,el ya comentado KK vs QQ y A10 y este 99 vs A9).Despues de pasadas unas vueltas seguimos diez jugadores y yo sin coger cartas para nada y bajando peligrosamente hasta ser smallest con 15K chips y las ciegas 1000/2000,en ese momento y con 5 jugadores en cada mesa tuve que hacer unos 3 all ins en pots que vinieron sin raisear con cartas medias como QJ o como K3 desde el SB al BB.Despues de robar un par de manos la cosa quedaba asi:con 10 jugadores y 8 entradas yo soy smallest con unos 18K otro jugador con unos $19K y el siguiente ya con unos 33K .En es momento se cruza una mano en la que un jugador que tiene unos 35K chips acaba saliendo del torneo con unas dobles vs color.No vi esa mano pero fuera como fuera es ridiculo en un torneo satelite.En ese momento quedamos los 9 de la FT y en la segunda mano el jugador que tiene los mismos chips que yo hace all in en late con K5off(omg) y el BB el cual es el lider le hace call con A9 ganando y dandome la entrada para el EPT de Barcelona.Que gran tarde,pero que tension el EPT,jeje,que divertido.Quiza aun pueda hacer algo mas esta noche,como dicen por alla "have a good feeling"...

ganado: $88,855
necesito: $911,145

3 Comments:

Blogger Djguil said...

vi la mano de 99 vs a9, en el river aun por encima no le valia el as de picas, en fin. enhorabuena y ya nos vermemos por barna.

12:56 PM  
Blogger Raindrop said...

Enhorabuena tío.

Un saludo

4:26 AM  
Blogger tralaira said...

gracias.
un saludo,suerte!

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home