Tuesday, August 08, 2006

Cansado de Las Vegas...

Finalmente me he despertado del suenho de las WSOP,y como despues de cualquier suenho el despertar es duro.Si,ya se que he ganado mucho dinero pero cuando uno esta tan cerca siempre quiere mas.Siento no haber comentado los dias 4 y 5 del main event pero estaba realmente cansado despued el dia 4,y despues del dia 5 en el que fui eliminado no tenia muchas ganas de escribir de poker(estaba realmente saturado de tantas horas de poker).Decir que ha sido duro despertar es totalmente verdad pero tambien es verdad que he quedado realmente contento de mi actuacion en el main event.En especial he quedado contento de mi lectura del torneo,creo que he hecho el juego que debia hacer en cada momento.La aventura en Las Vegas esta a punto de finalizar,dios que ganas tengo de escapar de este pais,cuando a las manhanas escucho las primeras palabras en ingles al pedir el desayuno o al encender la television se me revuelve el estomago(odio el ingles y prometo no aprender este idioma nunca jeje no se si esto sera cierto pero es lo que pienso ahora...).
Siento no comentar ahora las manos del dia 4 y 5 pero no me apetece darle mas vueltas al torneo(con lo que no creo que lo haga ya...).Decir que en cuanto a numeros ha salido todo realmente bien,me voy a marchar de Las Vegas con $57,000 mas de los que traia... BOOM!
En cuanto al cash he jugado muy poco gracias a que en el main event las cosas han salido bien,pero en las pocas sesiones de cash que he hecho decir que en comparacion con internet aqui regalan el dinero,si si,no estoy exagerando,aqui regalan el dinero.Es mas me gustaria recomendar a cualquiera que sea ganador en niveles medios o altos a venir a comprobarlo por si mismo el anho que viene.
En lo que a mi se refiere he ganado en cash un poco mas de $6000 mas los gastos de estos 15 dias jugando $5-$10 no mas de 6 sesiones.No he tenido una especial suerte pero lo que si es verdad es que no he tenido mala suerte(y eso es mucho...).En los dias que quedan no creo que juegue al poker,me encantan los numeros tal y como estan y no quiero estropearlos en un par de malas sesiones en las que podria perder $4K o $5K.Desde que llegue aqui en inernet he jugado casi nada debido a que se me cayo un vaso de agua en el ordenador...y he perdido sobre $1000 dolares,
Si antes de venir aqui andaba algo disperso en mi juego sin saber muy bien en que centrarme(NL,stg's,torneos,,,) creo que la cosa seguira igual o peor.Tenia en mente ganar este anho $120,000 y eso ya esta cumplido y queda mucho anho por delante todavia.Lo que mas ilusion me hace ahora es el EPT(european poker tour) que empieza este septiembre con la primera parada en Barcelona.Tambien tengo pensado ir a algun torneo del campeonato de Espana pero aun no tengo decidido a cuales ire.Lo que si que tengo pensado es escribir algo extenso acerca de los stg's,quiza sea la modalidad que mas he llegado a dominar y en la que creo que mas podria ayudar a muchos jugadores de los que me leen,pero esto tampoco sera pronto,quiero escribir algo realmente bueno y no se el tiempo que me llevara.Aah ya me olvidaba,el mismo dia que me han eliminado del main event me han hecho una entrevista para la revista GQ(es de la misma editorial que vogue pero para hombres),me ha hecho mucha gracia estar sentado en mi habitacion del hotel en las Vegas con una periodista grabando todo lo que yo decia(realmente me parto de risa...),ya antes me habia hecho una ACEShunter pero fue distinto,el hecho de que ya le conociera y que fuera estando en mi casa tranquilamente hacen que fueran totalmente distintas.Aparte de todo esto poco mas que contar,solo decir que tengo unas ganas enormes de volver a Sarria y fumarme un porro,o dos,o diez..
En cuanto al reto del millon de dolares ya pondre los numeros exactos a mi vuelta.
Creo que esta sera mi ultima entrada desde Las Vegas asi que solo me queda decir una vez mas gracias a todos por leerme y por el apoyo dado,en especial a ACEShunter y Juan de la revista poquer por toda la ayuda dada y por el gran trabajo que hacen(ellos si que estan currando de verdad en Las Vegas).Saludos y suerte!!!

11 Comments:

Anonymous fersaper said...

Felicidades de nuevo; está de la hostia llegar el 1º año al puesto 101, lo que pasa que joder, como no va a ser duro caer con AA.

Por curiosidad, ¿con que porcentaje se queda el fisco americano? Lo digo más que por nada, porque tengo entendido que se quedaron con casi la mitad de la pasta que ganó Hachem el año pasado

1:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Iago eres el mejor, pero si quieres llegar a ganar tu reto tendràs que aprender ingles porque la pasta gansa en poker esta en USA.

Yo en Septiembre ya tengo billete para Las Vegas y si como dices regalan dinero me pongo que me subo por las paredes.

Mucho merito lo tuyo.
Un saludo i que se apague Galicia.

2:26 AM  
Anonymous pollorebozao said...

Enhorabuena por tu gran actuacion en Las Vegas.

Espero impaciente ese escrito tuyo sobre SNG's, unica modadlidad de poker que juego. Seguro que viniendo de un crack como tu tiene que ser una lectura obligada.

Un saludo

11:10 AM  
Blogger tralaira said...

el fisco americano se queda con el 0% de mi dinero.
Y en cuanto a la necesidad de aprender ingles para conseguir mi reto no es necesario el ingles ni mucho menos.Seria capaz de conseguirlo jugando solo en internet,ademas no se necesita aprender ingles para estar en las vegas,con mi ingles actual(el cual es muy malo)me llega para adaptarme aqui.

11:13 AM  
Blogger low on cash said...

I hope you are not hating my notes here in English, it is the only way I can talk with you ;-).

I am VERY excited if you write about stg's. I have learned so much, as you know, from the lessons you have provided me and I am very grateful for that.

I know I chat with you and DJ alot online, but I also have learned so much. I am your biggest fan and always hope you win.

I can say one more time that I am happy for how well you did in ME, but sad at bad beat.

Always the best my friend!

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo primero seria quitarme el sombrero y hechar flores, chips o sacar conejos blancos... pero me voy a conformar con que regreses pronto a tu tierra que es lo que mas nos apetece ahora mismo.
Habeis dejado algo grande en Las Vegas, no tengo palabras..

Como se dice aqui..... DPM Iago

Felicidades tambien para Carlos.

Muy muy grandes los dos!!!!

Best Regards
J.Latas

1:48 PM  
Blogger tralaira said...

jajajjajajajajajjajajajjajajajajaja
Hasta Latas esta leyendo sobre poker.hay alguien en Sarria que aun no sepa lo que paso en Las Vegas? jajajajajjaja
Gracias por la enhorabuena,nos vemos el sabado en los bares(como siempre...)
TY low,really you are my best fan for sure(nobody see so hours my game like you).I will write a goods letters about stg's but i will need many time and obiously dont be in english(hehe),but i promise i'll do it.TY again to follow my game.see you in stars but without chat ...(in september i'll get chat again...)

9:15 PM  
Blogger low on cash said...

If you write letter about stg's, I will have it translated to english 100% so I understand every detail. The email you sent me long ago made a huge difference in how I play, and I thank you for that.

I wish you a safe trip back home on Friday. When I go to Vegas I cannot stay more than 4 days and I am sick of being there, so I imagine you will be happy to be home soon!

See you soon and I will chat in September. But PS needs to do away with the english only bs!

11:29 PM  
Anonymous Visitor Q said...

Buen viaje de vuelta Tralaira, y que disfrutes del porro a tu llegada. Te lo has ganado tio!

4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

CURRAMOS MUCHO PERO GANAMOS POCO, AMIGO TRALAIRA!!! La verdad es que te envidiamos, no sólo por el papelón que has hecho en el main event sino por tus resultados en el cash. Hemos venido de Madrid Juanzo, Pakito, Leo, Niki y yo, y los cinco, los CINCO, nos vamos un poco pelados de aquí jejeje...yo cogí pareja de AA siete veces y las perdí todas, e hice tres sets, dos de 44's y uno de 99's, y me pelaron los tres jejejeje es lo que tiene el póquer, qué le vamos a hacer.

Mucha suerte para el EPT y los ctos de España, nos veremos por alli Vete preparándote que en los próximos años te van a caer más entrevistas, y deja un petilla para cuando nos veamos

salu2 - ACEShunter

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

I COMO ERA DE ESPERAR GANO JAMIE

3:58 AM  

Post a Comment

<< Home