Sunday, August 13, 2006

Conclusiones

Bueno,ya he llegado de vuelta a casa y he dormido las 20 horas seguidas que necesitaba.Ahora me ha tocado hacer numeros y sacar unas conclusiones con la cabeza mas en frio,y aunque como ya dije me hubiera gustado hacerlo mejor en el main event me encuentro realmente contento de los resultados,han sido 15 dias de lo mas productivos,ademas de haber sido una gran experiencia ir por primera vez a Las Vegas y jugar el torneo mas importante de la historia hasta el momento.Ademas de los numeros las sensaciones han sido realmente buenas y me he sentido con un nivel de juego realmente alto en comparacion a los jugadores con los que me he enfrentado,tanto en cash como en el torneo.Siendo asi,ha sido todo mas que positivo,con lo que le tengo unas ganas enormes ya al proximo torneo en vivo,que sera en Barcelona dentro de un mes.pero hasta esas aun espero hacer cosas en internet,como intentar clasificarme para el mayor numero posible de torneos de la WCOOP(world cup of online poker,algo asi como las world series de internet),las cuales seran en septiembre justo despues del EPT de Barcelona.Asi que intentare ganar el mayor numero satelites para pagar el menor numero de buy ins directos posible.Ademas de eso no creo que me centre mucho en nada y no creo que juegue muchas manos por ahora,pero nunca se sabe,asi que ya ire contando que pasa...

ganado: $146,186
necesito: $853,814

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Iago resumiendo cuanto te has sacado en estos 15 dias?

El hotel lo tenias pagado por Pokersars?

Me he enganxado a tu bloq que no te puedes imaginar.

Saludos

11:58 AM  
Blogger pepon said...

llevo un rato de a noche del sábado mirando las 5 partidas de poquer stars observo que al igual que en las vegas te has tirado un farol de unos 500 y lo has mostrado a la mesa, el fin es dar una falsa imagen de "loco" para las manos siguientes?? ¿¿ TE HACE ESO CAMBIAR de juego ??
Veo que djalma estos días juega mesas de seis de 3-6 , que diferencias aprecias entre las de 10 y las de seis? que aconsejas para los niveles inferiores ?? Gracias de antemano.

3:26 PM  
Blogger tralaira said...

Pepon las diferencias entre el juego de 6 jugadores y de 10 son muchisimas y hacen que sean dos juegos muy distintos,de 6 debes jugar mas manos y de manera mas agresiva(haciendo mas veces raise),y al jugar mas manos hay que jugar mejor los flops(lo cual es una de las partes mas dificles del holdem),y al jugar mas manos hay que jugar mas cartas "malas"(y jugar bien las cartas malas tambien es dificil).En cuanto a lo que aconsejo para niveles pequeños es empezar jugando de 10 jugadores y cuando se tenga mas controlado jugar de menos jugadores(pero cada uno tiene su manera de aprender...)

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home