Sunday, August 06, 2006

Cuarto dia del main event de las WSOP

Siento no poner como fue este dia de hoy,pero es que estoy realmente cansado y necesito dormir ya,mañana a la carga otra vez...ademas hoy hay mucho que comentar(jugue al principio diez mil manos).Lo siento pero ya contare algo mas adelante,estoy muerto y me voy a dormir ya... Gracias por los animos y rezad algo para mañana que si que necesitare la suerte finalmente(estoy algo pelado).Como dato decir que hasta hoy solo he jugado 3 all ins preflop y solo uno de ellos para sobrevivr 77 vs 44(fue hoy).Asi que a ver si mañana tengo un poco de suerte y me pongo bien de chips,ahora quedando 137 es una patada montarla gorda asi que a ver si me acompaña la suerte,no soy de pedir suerte pero en este caso....

15 Comments:

Blogger low on cash said...

Tra and Dj, the two of you have travelled from Spain and are competing in the "World Series of Poker". That in itself is awesome!

As the end of Day 4 came, it seems that the cards did not fall enough for you to double up, or triple up. So I have to believe that the one word will change things for "Day 5", and is destined to come calling...."KARMA". ;=))

To be proud for many is just making the tournament (for me), but you two have gone very deep in the tournament and are still alive and playing good.

Best of luck and today I believe great things happen my friends!

4:54 AM  
Anonymous Briareos said...

Toda la suerte del mundo a los dos, que el juego ya lo habeis puesto.

8:07 AM  
Anonymous zas2 said...

Estuve la semana pasada en Las Vegas por negocios (no de poker) y creo que os vi a ti y a Carlos Lopez en el poker room del Treasure Island, ¿es posible?. Me llamó la atención oir hablar a dos españoles, estabais fuera de la sala fumando un cigarrillo. Entonces no os conoicía, pero ahora viendo las fotos del reportaje de Revista poker estoy casi seguroi que erais vosotros.

Bueno, en todo caso, felicidades por el magnifico papel que estais haciendo. Suerte!

8:57 AM  
Anonymous fersaper said...

Venga tio, que estás ahí, joer, flipante, ya casi entre los 100 primeros. Y por lo que veo un día subes y otro bajas, así que ahora te toca subir, claro que sí. Muchos ánimos

10:38 AM  
Anonymous pucelapoquer said...

ánimo campeón!!!

ahora mínimo final table, y a cambiar el nombre al blog

¡¡mucha suerte!! (por si hace falta)

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos tralaira q ya te queda poco!Hemos pedido que pongo en la plaza(en Sarria) una pantalla gigante para ver tus partidas como hacen en Oviedo con Fernando Alonso!!
SUERTE!

11:28 AM  
Blogger pepon said...

suerte hoy a los dos, un saludo a carlos y enhorabuena a los dos, estais armando una bastante importante, vais a tener que dar unos cursillos aqui en lugo, que estais despertando mucha envidia (sana por supuesto) enhorabuena

12:12 PM  
Blogger low on cash said...

I am very sad to hear of eliminations, but at the same time, I am very happy for you to have made it this far.

I had hoped for the very best and believed it was possible for the two of you to continue to FT, but I guess it was not to be this year.

Regardless, congratulations for what you did achieve. I see great things in the future!

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

txugas, animos, suerte y buenas cartas y paciencia,

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo siento Iago. Te he seguido todos los días y em ha encantado tu bloq.
Has caido como los grandes campeones. Hachem se ha ido con la mismo mano.

Animo. Tiene mucho merito quedar entre los 101 primeros. JEJE.

Saludos

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

venga neno q le vamos hacer, ha estado de puta madre, felicidades y a pensar en el año q viene. dale saludos a liños y mery mery.abrazos mulero."la verdad es q ya me veia alli,jjj

4:34 PM  
Blogger tralaira said...

gracias gracias y gracias realmente me he sentido muy apoyado,ya escribire una entrada manhana cuando se me haya pasado la "depresion" de salir eliminado

8:37 PM  
Blogger Raindrop said...

Joder, me he ido de fin de semana a un lugar perdido del mundo y no he podido seguir los últimos días. Veo que habéis hecho un papelón, como esperaba, y que los putos ases (bueno, supongo que más bien el proyecto de color) se encargaron de darte la patada definitiva.

En fin, un juego espectacular, Iago, con muy buenas dosis de adaptación por lo poco que he podido leer en la revista o en tu blog. Enhorabuena y a por las mesas de cash!

3:07 AM  
Blogger low on cash said...

I can only begin to understand your disappointment and depression to lose with such a great hand.

Only time and future success will lesson the feeliing of what could have, and should of been....

Take your time to feel up to writing your feelings about this event, but just know that you really did a great job!

8:45 AM  
Blogger pepon said...

Venga, animo, que no decaiga la fiesta, todavía os quedan unos días para disfrutar de todo eso asi que ¡¡¡a jugar¡¡¡ dazle caña a las vegas . Dile a carlos que animo y que me voy de ocupa pa la puebla con papel y boli.

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home