Tuesday, August 22, 2006

Disfrutando el NL

Despues de ese buen dia jugando Nl he seguido jugando NL con grandes subidones y bajones casi todos los dias(el NL es todo menos aburrido).Me encuentro realmente comodo y creo que seguire jugando NL,por fin me centrare en algo,al menos un tiempo.El saldo ha sido positivo pero lo he estropeado bastante tanto en los torneos del sabado como del domingo.En cuanto a estos, este fin de semana he jugado muchos pero sin llegar a hacer nada interesante en ninguno(y he jugado muchos...),he sufrido muchos muchos muchos badbeats contra los que no he podido hacer nada,en especial uno en el satelite para el EPT de Baden en el cual estaba dentro si gano esa fatidica mano.Pero esto es poker y solo han sido 15 o 20 torneos en los que no he obtenido resultado positivo.
En NL cada dia me encuentro mas comodo con mi nivel de juego y esto unido a que es realmente emocionante hace que sea a lo que me dedicare al menos durante un mes,quiero ver cuanto puedo ganar(o perder) jugando seguido NL,he jugado mucho pero nunca he seguido mucho mis numeros en esta modalidad,asi que vere que se puede hacer cuando tenga los numeros de un mes seguido jugando NL.Jugare tanto de 6 jugadores como de 10,mantener muchas mesas de 10 se me hace realmente facil asi que las mesas de 10 de pokerstars estan ahora copadas por mi y lo seguiran estando durante un tiempo.En este tiempo he tenido mala suerte a veces y muy buena suerte otras,aqui os dejo una mano graciosa jeje.Oh antes de poner la mano decir que no tengo chat en stars hasta el 28 o 29 de agosto por hablar en español...asi que lo siento si no he contestado a alguna gente que me ha saludado estos dias.

PokerStars Game #6000067665: Hold'em No Limit ($5/$10) - 2006/08/21 - 14:46:47 (ET)Table 'Hedwig III' 9-max Seat #4 is the buttonSeat
1: PrinceVince7 ($287.40 in chips)
Seat 2: tralaira ($1005 in chips)
Seat 3: la matraca ($265 in chips)
Seat 4: 420MSU ($962.80 in chips)
Seat 5: HorneeBanobo ($211.70 in chips)
Seat 6: shoesusa ($332 in chips)
Seat 7: tractorboy1 ($240.40 in chips)
Seat 8: bigg1016 ($190 in chips)
Seat 9: A_Green91 ($308.90 in chips)
HorneeBanobo: posts small blind $5shoesusa: posts big blind $10
*** HOLE CARDS ***
Dealt to tralaira [3c 3h]
tractorboy1: folds
bigg1016: folds
A_Green91: folds
PrinceVince7: folds
tralaira: raises $30 to $40
la matraca: folds
420MSU: folds
HorneeBanobo: calls $35
shoesusa: calls $30
*** FLOP *** [Kd 3d Tc]
HorneeBanobo: bets $30
shoesusa: raises $40 to $70
tralaira: raises $895 to $965 and is all-in
HorneeBanobo: calls $141.70 and is all-in
shoesusa: folds
*** TURN *** [Kd 3d Tc] [3s]
*** RIVER *** [Kd 3d Tc 3s] [7c]
*** SHOW DOWN ***
HorneeBanobo: shows [Ts Th] (a full house, Tens full of Threes)
tralaira: shows [3c 3h] (four of a kind, Threes)
tralaira collected $530.40 from pot
(tralaira without chat thinking "i am a lucky fish")

ganado: $162,622
necesito: $837,378

8 Comments:

Blogger pepon said...

Veo que estos días copas todas las mesas de 5/10, ten cuidado¡¡¡ otros con menos de mi pandilla se pusieros locos¡¡¡ jaja bueno os sigo día a día y parece por vuestros restos y comentarios que seguis sumando ( djalma y tu ) Espero que la racha siga y espero que los consejos que me dio tu amigo djalma sigan dando frutos como hasta ahora, es un juego muy mecánico pero ya estaba cansado de palmar. Que no decaiga la fiesta¡¡

5:38 PM  
Blogger low on cash said...

almost as good as djalminha 6 6 6 6...BOOOOOOOOM

6:09 PM  
Anonymous fersaper said...

Ayer te vi por partida doble: la mini entrevista en la revista poquer y jugando en una mesa de pokerstars, aunque casi no entraste en ninguna mano; solo te vi una con AA que ganaste poco porque el flop y turn se pusieron muy complicados.

Para mi sería complicadísimo jugar tantas mesas a la vez y además cash y torneos. Supongo que dejarás totalmente de lado la lectura de rivales no?(aunque así tampoco te confundes jeje)

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tralaira felicidades por tu tercera posicion en el 300 Nl de pokerstarss.

Te he estado observando y no he entendido muy bien tu última mano.

Te lo cascas todo con una J-10?

Estavas cansado?

9:48 PM  
Blogger tralaira said...

gracias

La razo por la que hago all in es no es por tener J10,es por la unica razon de que estamos 3 jugadores nada mas lo que hace que tenga que poner blind en 3 de cada 2 manos,y con 90K chips y las ciegas 3000/6000 pasar 15 manos sin jugar supone quedarte pelado.De hecho antes de esa mano ya habia jugado al menos 3 all ins con jugadas del estilo a QJ 33 A2... Y prefiero meter all ins ahora que tengo 90K y no cuando tenga 50K aunque tenga mejores cartas,porque al meter 90K me es mas facil conseguir su flod y en caso de tener que jugar un coin flip y lo gano me dara opciones para ganar el torneo mientras que si lo gano con 50K seguire dependiendo de ganar otra mano para estar en la lucha.Por eso que lo ultimo que mire fueron mis cartas,carecen de importancia mientras al menos sean cartas medias que hacen que la mayoria de calls que te pueden hacer sean de coin flip(quiza las tirara si en vez de J10 fueran 73 o algo asi que a la minima te pillan con una jugada como 77 y ya estas muerto,pero cartas como 98,10 8,109 y de ahi para arriba haria all in con todas...
Aaah y no estaba cansado,y cuando estoy cansado en estos torneo no me da por tirar los chips por muy cansado que este.Habia mucho dinero.... Saludos Suerte.

10:52 PM  
Blogger Poker10 said...

enhorabuena tio, yo tmb lo jugue pero tuve la mala suerte de perder QQ vs AQ, te estuve mirando de reojo mientra termina un torneo en paradise y vi tu jugada de los nueves, jojojo, despues ya me fui pero veo que aguantaste bien sin estar yo por ahi :) :)

Oye una pregunta ya que estoy, en esa jugada con 99 haces un call de creo que eran 450 teniendo un stack de 4500 o por ahi. Cuales eran tus planes si por ejemplo no salen overcards, sale una, dos etc...

JL

3:32 AM  
Blogger Poker10 said...

sobre la jugada de J10 el problema esta en que si trala sube los otros jugadores (a los que supongo jugadroes como minimo decentes) le pueden resubir con muchas manos y el tiene que tirarse, estas manos simplificando serian por ejemplo 1/3 de faroles, 1/3 de manos que juegan bien contra 10J pero foldean ante el all in y un 1/3 de manos mejores

asi que de las manos que le resubirian si el hace un raise solo 1/3 de ellas (repito simplificando) le haran call.

3:50 AM  
Blogger tralaira said...

pues no se lo que haria en los distintos casos que comentas jotaele pero al estar con posicion y con chips para jugar la mano hace que todo sea mas o menos facil.

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home