Tuesday, August 15, 2006

La hostia!!!

La hostia.Creo que es la mejor manera de empezar esta entrad.Me sorprendo de lo divertido que es el poker cuando salen bien las cosas,la hostia.Son las 8 de la tarde ahora mismo,y en las ultimas 24 horas he jugado unas 14 horas.Todo el tiempo he jugado NL $5-$10 de 10 jugadores y de 6,y por momentos de menos jugadores,incluso HU.He jugado casi todo el tiempo en una media de 8 partidas a la vez,no es algo que haga habitualmente jugando cash,pero me dio por ahi.El resultado ha sido realmente increible,hasta el dia de ayer lo maximo que habia ganado en una sesion de NL habian sido $4000.Pero lo de estas 24 horas ha sido un espectaculo,decir que he jugado un monton de manos y de manera superagresiva,el resultado fue que hubo grandes subidones y bajones,pero he terminado con un beneficio increible,$13,800 en 24 horas.
Evidente que las sensaciones fueron tambien muy buenas,no podria ser de otra manera con ese resultado.Me he sentido comodo en todo momento en el juego a pesar de estar jugando muchas mesas.Realmente ha sido divertido,sobre todo en pokerstars donde gane unos $9500 en el dia de hoy.No creo que de hecho otra sesion de este estilo en mucho mucho mucho tiempo(pero habra que intentarlo...jeje).La hostia!

ganado: $159,959
necesito: $840,041

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Iago Enhorabuena.

Por cierto conoces algun programa o software donde se pueda calcular el tanto por ciento que se tiene de ganar una mano con unas determinadas cartas?

Estoy buscando por Internet y no encuentro nada.

11:22 AM  
Anonymous pucelapoquer said...

joder!!!!

yo de mayor quiero ser como tu!!! (creo que tengo un año más, mal vamos)

¡¡¡enhorabuena!!!

1:06 PM  
Blogger pepon said...

usuario anonimo, en www.cardplayer.com tienen un programa de cálculo de posibilidades. pagina principal, vete abajo a la derecha a odds calculator, clik en get started y ya te sale el de texas calculator.

4:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

ANIMAL!!!!!! pero que pasa que te has propuesto ser el nuevo Hallingol o que??? cada vez que habro el PS te veo en varias mesas con 3 o 4 buyins ja ja

sigue con la racha de buen juego!

JL

8:27 AM  
Blogger low on cash said...

I agree....ANIMAL!!! jajajaja

I wait patiently for stg writings that you do some day.

When you help me with email a long time ago, I made much improvement to my game, now I need help again to get to the next level, but I think only with your help. ;-)

8:38 PM  
Anonymous Finix said...

Hola Tralaira,
una preguntilla sobre la pasta ganada y lo que te falta para el millón (cada vez menos ;))
¿Los 160.000 que tienes ganado, lo mantienes como bankroll o ya te has dado algun caprichin?
Es decir, quieres llegar al millón en tu cuenta,o es un millón ganado y la mitad gastado?
Lo digo porque si es en tu cuenta y sacas algo de vez en cuendo, realmetne has ganado mucha más pasta de que 1Millon.?
De cualquier forma, my friend, eres un puto artista. Enhorabuena y virtuoso esfuerzo.

2:21 AM  
Blogger tralaira said...

jajajaja todo lo que he ganado lo he gastado ya,es mas,debo algo de dinero(pero poco).
Hey jotaele1 en que lugar del mundo andas para no tener mesennger? jeje ;)

10:31 AM  
Blogger Poker10 said...

estoy en alemania hasta la semana que viene en casa de mi novia, ella no tenia msn en el portatil aunque ya lo he instalado es jodido chatear y jugar vairas mesas en esta pantallita asi que no lo habro casi.

nos vemos

3:36 AM  

Post a Comment

<< Home