Tuesday, August 01, 2006

Reflexiones

Antes de nada decir que tener que esperar 2 dias para jugar en el main event se me esta haciendo duro,tengo unas ganas locas de sentarme ya en la mesa.He estado pensando en como puede ser el segundo dia,para empezar saber que las ciegas en este segundo dia empezaran en 250/500 y acabaran en 800/1600,lo que hace que en principio voy a poder hacer el juego que mas me apetezca al tener mas de 65,000 chips en este momento.Lo normal es que con estos chips me pueda permitir robar muchas ciegas pero no estoy seguro que sea lo que voy hacer.Lo primero sera ver cuantos chips tiene la gente que esta en mi mesa.Imagino que no habra mas de 2 jugadores en mi mesa con mas chips que yo y seria importante que no fueran mas y a ser posible tener posicion sobre ellos.En caso de que asi sea mas que robar ciegas intentare que estos jugadores jueguen incomodos conmigo,esto quiere decir que si hay un jugador con muchos chips intentando robar ciegas,jugare las manos con ellos intentando aprovechar el hecho de que no creo que se quieran pegar con un jugador con muchos chips y si no tienen grandes jugadas acabaran haciendo fold "facilmente" a sus jugadas medias.Claro esta esta es la teoria,quiza me toque una mesa muy pasiva y entonces si intentare robar seguido pero tampoco creo que sea el caso,al estar la media en unos 25,000 habra muchos jugadores por debajo de esa cifra,con lo cual esos jugadores estaran haciendo all in a la minima que vean que un jugador esta robando seguido,por eso intentare jugar mas con jugadores con muchos chips que con jugadores con pocos chips(en principio no quiero jugar all ins con cartas medias que hagan que sea todo coin flips).Creo que a base de reraise preflop a jugadores con muchos chips de vez en cuando podre ir incrementando poco a poco mi stak(o mantenerlo) sin tener que jugar casi manos y esperando a coger las manos realmente buenas para meter una trampa a alguien y meter un palo "gordo" de vez en cuando.Acabando el dia como ya dije las ciegas estaran 800/1600 con lo cual si consigo acabar el dia con algo mas 100,000 ya me dare por satisfecho.Pienso que si las cartas no se cruzan puedo acabar en 100K sin tener que tener grandes guerras ni complicaciones,al contrario del primer el cual estaba deseando meterme en lios pues sabia que siendo 9000 jugadores de poco me serviria ir incrementando mi stak poco a poco.Eso si,si pillo cartas me dara igual meterme en el lio que sea o incluso tener que salir out a las primeras de cambio,sigo mentalizado de que a este torneo le queda mucho y no bastara con esperar a verlas venir pero en principio no queria que este fuera el dia de meterme en lios(pero repito que si pillo cartas y hay que meterse en lios me metere en los que haga falta,me da igual salir hoy que cualquier otro dia).Se que si llego al dia 3 con chips por encima de la media podria empezar a aprovecharme del miedo de la gente que ya esta pensando que estamos mas cerca del dinero y en ese dia si intetaria robar robar y volver a robar ciegas.Asi que en principio lo dicho,si las cosas van bien hoy no sera el dia de robar ciegas.Evidentemente todo esto puede cambiar(esto es poker...) segun se desarrolle el dia o segun como sea la gente de mi mesa.
Dar las gracias a todos por los animos que estais dando y desear la mejor de la suerte a todos los jugadores españoles,en especial a jotaele1,Alex y djalminha !!!
A por ellos oe !!!

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

q pasa tralaira. como va todo? Estoy siguiendo como te va el "torneillo" y veo q te desenvuelves bien, es lo tuyo, no hay duda.
bueno nen nada mas, q te vaya bien y a por ellos
no te olvides de lo q me dijiste un dia en el planeta, si ganas nos vamos todos para alli, jjj.
un abrazo, mulero

5:11 PM  
Anonymous Briareos said...

Enhorabuena por ese gran primer dia. Ojala puedas desarrollar ese juego que nos has mostrado sin complicaciones. GL y animo.

5:12 PM  
Blogger low on cash said...

English only please! lol.... I am very impressed with your game, as I always have been. I wait each day to see how you are doing, and it is very interesting to hear your thoughts as the game moves forward.

Also, thanks for the updates on djalminha!

As always, I wish you both the best of luck and may the poker gods be kind...

6:30 PM  
Blogger tralaira said...

jajajajajajajaja el Mulero leyendo de poker esto es lo maximo,OK con lo de veniros para aqui,sabes que no hay fallo ;) pero tu tambien me dijiste que ibas a aprender a jugar al poker y por ahora.... jeje ty everyone GL

12:20 AM  
Blogger tralaira said...

oh i forget say you low i sent you a email saying where you can follow the tourney time to time.It is a spanish site where they are follow every spanish player,the site is www.revistapoquer.com

12:23 AM  
Blogger Raindrop said...

Me parece un plan de juego correcto. Y el del tercer día más correcto aún. Miraría, eso sí, que los big stacks a los que ataques constantemente no pertenezcan a un puto loco, que sabes que el primer día siempre hay gente que se dedica a doblar a base de tener muchísima suerte. A ver si te vas a ver envuelto en una situación de doble pareja contra trío con alguien que no se puede leer bien porque es muy malo y a lo tonto pierdes todo tu stack...

Mucha suerte, tío, me alegra que te vaya tan bien y que lo tengas tan clarito. Venga, que ya queda menos... :)

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy txugas, alucino contigo, esperoque les des caña a los americanos.Animos.Yo leo tus comentarios a ver si aprendo mas de como jugar torneos.

4:53 PM  
Blogger low on cash said...

I got email tra, and thank you very much! I will check in the web site to follow your progress.

Good luck to you and djalma!

8:45 PM  
Blogger low on cash said...

I read that on revistapoquer.com that you are having no cards to play, and also that djalma won with a 6 on river to make four 6's to beat trip 7's.

It sounds like both of you are doing good! As always, mucha suerte!!!!

9:11 PM  

Post a Comment

<< Home