Saturday, August 05, 2006

Tercer dia del main event de las WSOP

Bueno como siempre no se por donde empezar,asi que lo hare por el final,he acabado el dia con 279,000 chips y un premio minimo de $26,000 BOOM!!!
El dia lo comence teniendo que tirar QQ en la tercera mano;yo hicde un raise de 3BB al que fui respondido con un reraise del botom y un all in por valor de todos mis chips del BB(las tire sin dudar pero nunca sabre si fueron bien tiradas pues no me mostraron las cartas).Despues de esa mano estaba realmente cabreado con mi suerte,ya el dia anterior tuviera que tirar mis dos mejores jugadas del dia y empezaba la cosa igual.Pero a las pocas manos recibi AA;el jugador en segunda posicion hace raise de 3500 con las blinds 600/1200,yo en tercera posicion hago raise de 10,000 y el jugador en cuarta posicion hace call(el del primer raise hace fold).no recuerdo bien el flop pero fue algo asi como 962 al que yo le meto all in por unos 38,000 y el otro jugador despues de pensar unos 5 minutos me hace call cuando le quedaban 3 segundos para decidirse(estaba el reloj contando) y muestra JJ(OMG realmente es un call horrible),despues de esa mano me quede con unos 85000 pero a la mano siguiente recibo otra vez AA y gano otros 20,000(jeje las cartas que no habian venido antes empezaban a venir...).Desde ese momento mi mi mesa al contrario de lo que podria parecer fue muy agresiva y no era facil robar pero aun asi encontre muchas cartas medias para poder jugar y desde ese momento al final del dia no jugue ninguna mano hasta el river pero estuve subiendo continuamente sin grandes complicaciones hasta los 279,000 actuales,en la pagina de la revista poquer pone algo sobre mi en 300,000 pero nunca llegue a tenerlos,lo maximo que tuve creo que fueron 283,000 con lo cual finalice el dia realmente contento con los actuales 279,000 chips. BOOM
En cuanto a djalminha la cosa dio algunas vueltas mas;en el segundo nivel del dia(800/1600)djalminha recibe KK y hace un raise de 3BB a lo que se encuentra con un reraise de unos 13,000 a lo que djalminha hace un raise hasta 30,000 a lo que el otro jugador responde con all in por todos los chips de djalminha,al conocer al otro jugador de haber jugado antes con el en Barcelona y durante unas 3 horas en el dia de hoy toma la decision de hacer fold a su KK perdiendo el 30% de su stak.El otro jugador no mostro pero horas le confeso que en aquella mano tenia AA(djalminha me confiesa que no necesitaba que el otro jugador le dijera que llevaba AA,el estaba seguro al 100% que la jugada era de fold),con lo que djalminha habia hecho un gran fold.Despues de eso sin mucha mas historia su stak fue siendo minado por las ciegas hasta que recibe 10 10 en middle posicion con las blinds 1000/2000,la mano viene con un raise de 8000 por parte del chipleader de su mesa el cual hacia raise en casi todas las manos.Djalminha rspondio con un all in(45,000) pues era la unica manera de poder encontrar un fold si tenia una jugada media como KJ,QJ etc...El otro jugador hizo call sin pensarselo con AA,pero el flop trajo un maravilloso 10 dandole a djalminha la mano y algo mas 100,ooo chips.Desde ahi hasta el final poco que contar y acabo el dia en poco mas de 80,000 chips y con las opciones intactas para el siguiente dia.Dar las felicidades a Alex(del foro de poquer) quien tambien esta en la lucha todavia.
Hasta aqui el tercer dia de las WSOP,mañana a la carga otra vez pero con una sonrisa en la cara,saber que tengo un minimo de $26,000 hace que las cosas se vean muy bien.
Dar las gracias una vez mas por seguir mis pasos en este torneo y sobre todo dar las gracias de parte mia y de djalma tanto a Juan como a ACEShunter de la revista de poquer por la ayuda y la informacion que nos estan dando aqui en todo momento,realmente hacen que todo sea mas comodo.GRACIAS.

5 Comments:

Anonymous fersaper said...

ostras tio, ya tienes un buen stack. Pero joer lo de djialminha, vaya tela, macho, irse KK pre-flop. Yo creo que ya podéis estar muy satisfechos, y tu tienes un buen stack y vas ascendiendo día a día y en casi todos los torneos el que se lleva el gata agua sigue esa progresión.

Diosssss que emoción jaja, a seguir así !!!

7:18 AM  
Anonymous fersaper said...

Albert Padilla, David Chiu, Eric Molina ... ¿son españoles?

7:20 AM  
Blogger low on cash said...

I am amazed at the long hours of playing! I hope that the next few days go quicker, but it seems with the big chip stacks, it may take just as long to eliminate 300 players as it did 600.

In the pictures of you and djalma, you both looked so tired, along with everyone else.

I wish you both the best of luck and may the cards keep falling for you both.

11:16 AM  
Blogger low on cash said...

Can anyone tell me how many chips Tralaira has? I read on revistapoquer.com that he took a big hit, but I think it says he won another big hand. I do not speak Spanish good enough to understand, and the translation (google) is too bad for me to read. Thanks to anyone that can give me an update, in English I hope ;-)...

7:47 PM  
Blogger low on cash said...

Revistapoquer.com had another update after the dinner break (day4), and informed that Tralaira had $450k, and djalminha had $320k, and blinds were 4-8k.

Continued good luck to these 2!

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home