Wednesday, August 23, 2006

Torneos y NL

En estos dias he estado jugado NL como ya dije y tambien he jugado unos cuantos torneos cada dia.Concretamente esta noche(la cual no tenia pensado jugar) me apunte al llegar a casa al NL $300 de pokerstars,este es uno de mis torneos favoritos.En este torneo tuve una mano clave al principio de la segunda hora,ganando un all in con KK vs AA(estaba mirando jotaele1,y si jotaele1 mira yo no pierdo ningun all in...).Desde ahi hasta el final del torneo no hice nada especial,me dedique a jugar mis cartas sin pensar en robar,aunque robar algo es siempre imprescindible,sobre todo en momentos shorthanded como cuando quedan 10 y 11 jugadores o menos de 7(y en esos momentos si que robe algo...).Decir que cuando quedabamos unos 17 jugadores gane un all in con 10 10 vs AK,fue importante porque de haberlo perdido me hubiera quedado fuera.Despues de eso llegue a la mesa final sin mucha historia en tercera posicion.En la mesa final tenia al chipleader con posicion sobre mi lo que hizo que siguiera con un juego bastante duro.Cuando llegamos a estar shorthanded la cosa se desarrollo rapido con los blinds 3000/6000 pasando de ser 6 jugadores a 3 en poco mas de 10 minutos.Quedando 3 yo era tercero en chips con un stak rondando siempre los 90K y los 100K y el de los otros dos jugadores rondando los 250K cada uno.Siendo asi me toco jugar unas cuantas vueltas robando de vez en cuando las ciegas hasta que me pillaron en un all in con J10off desde el sb al bb,quien hizo call con A8 y gano la mano dejandome fuera.Aun asi quede contento de mi tercera posicion,gane un premio de $8,900 y en un torneo en el que casi todos los jugadores son muy buenos.
En cuanto al cash estos dias he seguido con una buena progresion pero sin llegar a destrozar ninguna mesa,esto tambien es debido a que he estado jugando pocas veces shorthanded,pero en general me he seguido sintiendo muy comodo con mi juegos y con los resultados que tengo y que he tenido. .Asi que todo sigue viento en popa a toda vela.Oooh ya me olvidaba que he conseguido clasificarme para jugar el main event de la WCOOP,donde se rondara el millon de dolares para el ganador(jojo).Siguiendo con el cash para que veais las animaladas que hace la gente cuando se calienta ...

PokerStars Game #6029965126: Hold'em No Limit ($5/$10) - 2006/08/23 - 23:47:06 (ET)Table 'Anahita II' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: TBW06 ($1322.55 in chips)
Seat 2: gmetric ($1091 in chips)
Seat 3: tralaira ($2150 in chips)
Seat 4: REDRAG0N ($730 in chips)
Seat 5: Krusty ($1427 in chips)
Seat 6: satyagi ($400 in chips)
Seat 7: ElkY ($959 in chips)
Seat 8: SUZIIIQQQ ($402 in chips)
Seat 9: Scan ($1174 in chips)
REDRAG0N: posts small blind $5Krusty: posts big blind $10
*** HOLE CARDS ***
Dealt to tralaira [Ad Ah]
satyagi: folds
ElkY: folds
SUZIIIQQQ: folds
Scan: folds
TBW06: folds
gmetric: folds
tralaira: raises $30 to $40
REDRAG0N: raises $70 to $110
Krusty: raises $390 to $500
tralaira: calls $460
REDRAG0N: folds
*** FLOP *** [9h Ks 5s]
Krusty: bets $927 and is all-in
tralaira: calls $927
*** TURN *** [9h Ks 5s] [Jd]
*** RIVER *** [9h Ks 5s Jd] [5h]
*** SHOW DOWN ***
Krusty: shows [Qd Qc] (two pair, Queens and Fives)
tralaira: shows [Ad Ah] (two pair, Aces and Fives)
tralaira collected $2961 from pot

En el dia de hoy habia tenido un par de manos con este jugador y sabia que estaba caliente conmigo porque le habia ganado las 3 o 4 manos que jugaramos en la ultima hora(no recuerdo ahora las manos pero se que le ganara esta noche unos $1300 en esas 4 manos),yo no se que razon lo llevo a picarse conmigo pero sabia que lo estaba.Estoy seguro que el es un jugador ganador,pero claro calentarse jugando NL quiere decir perder 3 buy ins en momento de nada y eso es mucho.Si hubiera jugado perfectamente la mano hubiera perdido unos $400 y punto pero el estar caliente conmigo hizo que perdiera $1500.Por eso que las calenturas salen caras en cualquier modalidad pero en NL te pueden asesinar.De hecho el jugador abandono todas sus partidas en 10 minutos,y no es un jugador que lo deje por haber perdido una mano gorda,no,el sabia que estaba caliente y sabia que asi no se puede jugar,lo malo para el es que no lo hiciera 20 minutos antes,pero necesitaba un escarmiento para darse cuenta.Yo tambien los necesito a veces pero intento que sea las menos veces posible.Por eso la importancia en el poker de controlarse uno mismo,esto es por que el poker es muchas veces la lucha contra uno mismo y no contra los demas.

ganado: $175,332
necesito: $824,668

4 Comments:

Anonymous Dimoni said...

Que pasa tio,
Es la primera vez que posteo en tu blog pero lo iré haciendo amenudo a ver si aprendo algo. En fin mi duda es sobre el call que hacer ante el reraise del tio con QQ teniendo tu AA, ¿no querias desvelar tu jugada o pretendias atraparle? ¿que lectura haces de esa jugada?
Gracias y un saludo.

2:12 AM  
Anonymous jACE said...

jeje, es el tío de la jugada que posteó Luzago en el foro. ¿Su all in en el flop es lo que te dice que no lleva KK?

7:34 AM  
Blogger Jesus said...

Hey Tralaira Felicidades por tu Gran Torneo de ayer, ayer el chat era un locura y estaban hablando de ti que si eras famoso y todo eso jajajaja con decir q estaban cashmanbrian, JB y otros cuantos jugadores de renombre, que querian decir?? pq era tan rapido que no podia decifrarlo haber low cash nos dice algo.....Bueno en fin FELICIDADES y sigue asi....Saludos


Jesus

9:24 AM  
Blogger tralaira said...

el call al reraise lo hago porque como fue un reraise tan exagerado si yo hago all in el sabra seguro que tengo AA,y ademas a esto hay que añadirle que se que esta caliente conmigo y al hablar el primero se que hara all in con cualquier jugada en cuanto salga el flop.
Su all in en el flop por aupuesto que me dice que no tiene KK pero da igual lo que metiera en el flop o lo que saliera,yo hubiera hecho all in de cualquier manera con mi AA

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home