Monday, September 04, 2006

Aburrido...por ahora...

Estos dias he jugado poco y con malos resultados.En mis ultimas 4 sesiones de NL he perdido en unas 4 y en la unica positiva los beneficios fueron pequeños,aun asi las 3 sesiones negativas tampoco lo han sido mucho con lo que mi bankroll tampoco lo ha notado demasiado.La verdad estas sesiones han sido un continuo desastre en el que cada mano salia al reves y se complicaba de la manera mas extraña.Sigo muy confiado en el NL pero me encuentro algo aburrido y estos dias he estado jugando de todo,he jugado Nl2000(en muy pocas mesas),he jugado limit 30 60(gane en todas mis sesiones),jugue HORSE 10 20 sin saber las reglas de algun juego(jeje no perdi dinero al menos...),jugue omaha PL 3/6 y sinceramente no se si he ganado o perdido.Esto es lo que he jugado para matar el aburrimiento ademas de algun que otro torneo en el que no he hecho nada importante.Solo ha habido una cosa positiva que decir,me he clasificado una vez mas para el main event de la WCOOP lo que ha hecho que me pueda apuntar a casi todos los torneos que se celebraran de holdem,ahora mismo estoy ya registrado en 7 torneos de la WCOOP.
El mes de septiembre sera muy divertido en cuanto a torneos se refiere,en 6 dias me voy para Barcelona a jugar todos los torneos de la semana ademas del main event del EPT.Justo el dia que terminen los torneos en Barcelona empezara la wcooop de internet con los 7 torneos ya dichos en los que estoy apuntado.En este mes tengo depositadas muchas esperanzas pero tambien se como son los torneos,y siendo asi ya se que tanto puede salirme todo bien y entro en 3 mesas finales como todo sale mal y no consigo cobrar en ninguno de ellos.Al torneo que mas confianza la tengo es al main event del EPT,se con toda seguridad que sera quiza el torneo con mas nivel que juegue en este mes pero por otro lado tambien tendra una gran estructura y al fin y al cabo seremos "pocos" jugadores(sobre 400).Los demas torneos que habra en Barcelona tienen una cosa positiva y otra negativa;la positiva es que seran torneos de pocos jugadores(200 maximo),y la negativa que la estructura es muy mala(pocos chips de comienzo y niveles de poco tiempo).Ademas de estos torneos tambien estoy muy confiado con los torneos de la wcoop porque tendran una gran estructura pero por otro lado seran torneos con muchisimos jugadores.Parece que no existe mi torneo perfecto,con pocos jugadores y buena estructura.
Hasta que vuelva de Barcelona seguire jugando en internet y parece que sin centrarme mucho(pero no me preocupa...),seguramente sea mi ultima entrada desde Sarria,la siguiente desde de Barcelona donde ya contare como va todo,en especial el main event del EPT.

ganado: $167,729
necesito: $832,271

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Soy la "usuaria anónima" que preguntaba en el post anterior, "Natalia" :)

Por que a sabiendas q te serían de ayuda no usas los programas tipo PT ?

Saluditos !

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy la "usuaria anónima" que preguntaba en el post anterior, "Natalia" :)

Por que a sabiendas q te serían de ayuda no usas los programas tipo PT ?

Saluditos !

5:15 PM  
Blogger tralaira said...

eres natalia natalia? sabes lo que es el pokertracker? (alucino...jeje)
No lo uso porque no se usarlo,y soy muy vago para aprender.Ahora tampoco es que me haga mucha falta porque en las modalidades que mas juego no me ayudaria tanto(NL y torneos..),pero algun dia aprendere...
Jugando con limite creo que es casi indispensable para hacer unos buenos numeros(pero tampoco estoy muy seguro)
Un abrazo y nos vemos...

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy Natalia una sola vez :)

Suerte en los torneos !

7:17 AM  
Blogger tralaira said...

Ok ;) Natalia una sola vez...
Que es de tu vida? por lo que veo entras mas en mi blog que en el mesenger...y ya no digamos por Sarria...jeje(haces bien...)
Entra un dia en el messsenger y ya hablamos...

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es que entre tanto aunque si lo miro a diario, y aprovecho cada vez que entro para ir leyendo post anteriores también. Es que mi novio tiene tú blog, el de Jotaele, y las web de Alex y Simon que se abren automaticamente a cada conexión :)( perdón por la publicidad :)) ,igual los tienes como enlaces creo )

Ya te enviaré mi msn en otro post cuando vuelvas de los torneos, que me tengo que abrir una cuenta que siempre uso la de mi novio.

Saluditos y suerte en los torneos !

4:29 AM  
Blogger El Moderador said...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

11:20 AM  
Anonymous No Deposit Bonus said...

I am really enjoying reading your well written "xxxxxxxxxx" article. I think you spend numerous effort and time updating your ¿$1,000,000 jugando al poker? blog. I have bookmarked it and I am taking a look ahead to reading new articles. Please keep up the good articles!
--------------------------
Website to visit: Free Poker

1:16 AM  
Blogger Brad Haddin said...

A gud blog :)
Sumita Sofat

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home