Saturday, September 16, 2006

Out

Como muchos ya sabreis he sido eliminado del torneo principal del EPT.Despues del primer dia en el que no consegui hacer demasiados chips hacia que en el segundo dia necesitara ganar alguna mano en el primer nivel,la cual no llego y sali eliminado con A8 vs 99 y AQ,una mano que me dejaba casi sin opciones de ganar y asi fue,sali en el puesto 120 mas o menos sin pena ni gloria.No he tenido grandes oportunidades en este torneo o no las he sabido buscar bien.
Ahora me quedan 2 torneos mas(un buy in $1000 hoy y un buy in $500 el domingo).A estos torneos no les tengo mucha confianza por la mala estructura que tienen pero aun asi espero conseguir alguna ventaja respecto a los demas jugadores.Asi que a intentarlo en estos 2 torneos restantes.Ya ire contando como van las cosas en estos dos torneos,al igual que en los torneos de la WCOOP de internet que empieza hoy mismo.

6 Comments:

Blogger El Moderador said...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

11:20 AM  
Anonymous Poker Money said...

Interesting post and thanks for sharing. Thanks for making such a cool ¿$1,000,000 jugando al poker? post which is really very well written.
--------------------------
WWW: Bonus ohne einzahlung

1:57 AM  
Anonymous Poker said...

This is extremely impressive text. I like how you brought forward many clear viewpoints and I agree with many. Your "De vacaciones" article coaxes thought out of the reader from start to finish. I really like this.
--------------------------
Poker Gratuit & Gratis 50 Bonos & Kostenlos bonus & Giocare Poker

11:58 AM  
Anonymous bonus without deposit said...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Website: Starting Bankroll Titan Poker

11:59 AM  
Anonymous Shark 50$ bonus said...

I’m fascinated by how well you laid out your
"Out" post and presented your views. Thank you, i visit your ¿$1,000,000 jugando al poker? blog next time.
--------------------------
Free Tournament - Freeroll

12:00 PM  
Blogger Brad Haddin said...

Really useful content :)
Sumita Sofat

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home