Tuesday, September 05, 2006

Que divertido es el poker(a veces...)

Bien,justo titulo la ultima entrada como "aburrido" para que en la misma noche tenga una sesion realmente divertida.
Ayer a las 12 o por ahi me acoste y no tenia pensado jugar pero a las 2 y algo de la mañana me encontraba desvelado(y cuando estoy desvelado ya se sabe...gano seguro).Como al dia siguiente tenia cosas que hacer me decidi a jugar toda la noche.Abri unas 7 mesas de NL de 10 jugadores y me apunte a tres torneos.En los torneos no hice nada excepto en un $22+R de casi 500 jugadores.Este torneo me salio bien desde el principio,y consegui acabar la primera hora con un poco mas de 20,000 chips,lo cual es mucho para un $22+R.Esto hizo que el torneo transcurriera mas o menos comodo para mi hasta que quedabamos unos 80 jugadores que fue cuando mi stak empezo a estar presionado en funcion a las ciegas.Aun asi tuve suerte en momentos puntuales,como en una ocasion que gane un all in con QQ vs AA quedando unos 40 jugadores.Desde ahi hasta la mesa final la cosa fue mas o menos facil,gracias a que ademas estaba teniendo momentos de pillar buenas cartas preflop,y eso al final del torneo ayuda mucho.La mesa final tuvo poca historia para mi,estabamos todos muy igualados.En la mesa final solo jugue 3 manos que se convirtieran en importantes,la primera fue un KK vs AQ que me permitio doblar al principio de la mesa final.Luego tuve un A5 vs AK contra un stak menor al mio,perdi la mano tras un all in preflop.Y despues de unas cuantas vueltas cuando quedabamos 6 jugadores perdi con mi K5 vs A8 en un intento de robar las ciegas desde el SB,donde me encontre con el call del BB con A8.Aunque acabe contento con mi sexto puesto y los $1800 del premio en los torneos siempre pasa lo mismo,o lo ganas o siempre quieres mas...
Durante todo este torneo solo deje de jugar las 7 o 8 mesas de NL apenas unos 15 minutos cuando en el torneo estabamos con 12 jugadores.En el NL fue una noche sin muchas emociones pero en las que me segui sintiendo muy comodo y consegui sumar un par de buy ins.
Donde si que me diverti mas que en el torneo y que en el NL fue en unos sit and goes de buy in $500.Ultimamente en los sit and goes me "aburria" algo pero esto cambia cuando el buy in es de $500.Solo jugue dos stg's,tampoco se estaban moviendo mucho y en el segundo hasta tuve que andar buscando gente en otras mesas para poder comenzarlo.En los sit and goes aun siendo en un nivel que casi no he jugado me siento mas comodo que en cualquier otra modalidad,tengo pocas dudas habitualmente,quiza no tome siempre la decision adecuada,pero al menos no tengo tantas dudas como en otras modalidades como por ejemplo NL.En el NL tambien es mas facil tener dudas al final del dia pues las manos se juegan en casi todas sus partes,flop turn y river,al contrario que en los stg's donde predomina el juego de all in o fold preflop,esto es,un solo movimiento por mano.En los dos stg's entre a cobrar,en uno consegui tercero y en el ultimo quede el primero(jeje que bien sienta ganar un stg de $500 ...).Bien, ahora si creo que hasta Barcelona no habra mas entradas(a no ser que pase algo especial...).

ganado: $174,144
necesito: $825,856

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya putadón el KK QQ de este domingo en el gordo de PS. Te ponías top 50. A mi para variar a 50 puestos de la burbuja en un robo de ciegas desde el botton con A7 contra AK. ¿Que puesto hiciste?.
Cada día le tengo más manía a ese torneo. De nuevo caí en el intento de robo de ciegas. Me voy a plantear ni intentar robar. No me tienen respeto.. agggg
A liarla por Barna.
Un saludo
Amatos

1:35 AM  
Blogger Poker10 said...

Suerte en Barna trala y daselas de mi parte tmb a djalminha, pena que no voy a poder estar para daros suerte (todavia recuerdo la ultima mano que vi en directo en las WSOP :) ).

enga y ahora a por un resultado de 6 cifras!!

JL

9:24 AM  
Blogger Raindrop said...

Venga tío, ¡cómtelos!

5:17 AM  
Blogger tralaira said...

jeje gracias!!!!!!!!! por ahora sigo vivo...pero pelao de chips jejeje
ya no recuerdo que puesto hice en el torneo que dices amatos :(

Saludos y suerte.

9:17 PM  
Blogger El Moderador said...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

11:20 AM  
Anonymous Free Poker said...

Alguien esta interesado en intercambiar su enlace de blog con el mio? ustedes ponen un poker link de mi blog en su pagina y yo hago lo mismo.
--------------------------------
Poker Bonos

1:05 AM  
Anonymous Zack Wrigth said...


Want to participate in this promotion but you already registered to Winga?

Do not worry, maybe you still have the opportunity to participate in our exclusive tournament, even if you're already registered Winga Poker! Fill out the form with your details and we will check your membership! If you signed up directly from the site Winga Poker (and therefore are not affiliated with anyone) you will also receive a ticket for this tournament! If you are already affiliated with other portals unfortunately we can not give you a ticket!

Well ... either way, whether you're a new member, whether you already registered to Winga, fill in this form!

--------------------------
Full Tilt back online now

12:26 AM  
Blogger Brad Haddin said...

I appreciate it :)
Sumita Sofat

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home