Saturday, September 16, 2006

Un dia divertido...

Bueno hoy fue un dia realmente divertido,como siempre empezare por el final.Quedamos 21 jugadores en el torneo de buy in $1000 en el que hay $82000 para el ganador,en este momento estoy con 64000 chips y la media en 60,000 con un premio garantizado de $1500.Mi intencion sera luchar por los tres primeros puesto.,Podria comentar muchas manos de hoy pero estoy realmente cansado(y un poco borracho...jeje).Hoy he compartido mesa con Marcel Luske y taxi con Humberto Brenes(Humberto es realmente divertido...).Aparte de estas tonterias tambien ha sido divertido estar tomando unas copas mientras jugaba con unos cuantos "fans" rodeando mi mesa,Pakito,Djalminha,Diego,Juan,Djguil,la novia de djguil,Paloma y su amiga..jojojo que "borracho" estaba de aquellas...jojo y ademas de eso haciendo un buen juego y subiendo de chips poco a poco...
Ahora me toca centrarme y pensar seriamente en el dia de mañana,creo que tengo una buena oportunidad de hacer algo importante en este torneo.asi que me voy para la cama a dormirla un poco ....mañana ya contare como va todo.............

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Iago felicidades.

Quedar tercero tiene mucho merito.

Viste a Phil Ivey? Que te pareció?

1:38 PM  
Blogger Raindrop said...

Eres un crack. Ya nos contarás cómo es eso de check raisearle a Marcel Luske y que se la coma doblada... :)

2:13 AM  
Blogger Pablo said...

felicidades iago. yo quiero saber que paso con humberto en el taxi..jeje
enhorabuena

4:43 PM  
Blogger kañamon said...

Ummm...muchas felicidades!!!!....
si quieres podemos intercambiar links, mi pagina es www.noticiaspoker.es,
Sigue así!!!
Saludos!!!!!!!!

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola Iago que tal?
no tengo ni idea si sigues leyendo el blog o si te llegan los mensages a tu mail. Te sigo desde hace mucho tiempo y necesito algun consejo tuyo , como soy vecino tuyo me gustaria tomar una caña contigo.No se como contactar contigo por eso lo intento por aki.Si no pasare por Maitines y pedire a Carlos (padre) tu mai y te escribire directamente.
Te dejo mi mail. Marlboro7557@hotmail.com

10:18 AM  
Blogger El Moderador said...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

11:19 AM  
Anonymous Texas holdem poker said...

Well written Un dia divertido.. article, well researched and useful for me in the future.I am so happy you took the time and effort to make awesome ¿$1,000,000 jugando al poker? blog here. See you around
--------------------------
My site: Free Poker Money Bonuses.

1:14 AM  
Anonymous Free Poker said...

With the cash deposit at Full Tilt Poker much players earn Full Tilt Points, which can accumulate for a period of time, these can be used against free entry in rolls and tournaments too. Basically serves as a win-win scenario for both players and Full Tilt Poker network as a lever by loyalty points in a seamless manner.
New players can get to mint elegantly on Full Tilt Poker on the go. There are tremendous learning opportunities for them. They can use the sign up codes to the best of their advantage and leverage the bonus achieved in tournaments or rolls in the little free time at all.

--------------------------
no deposit poker

9:44 AM  
Blogger Brad Haddin said...

U rock buddy,nice blog :)
Sumita Sofat

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home